martes, 13 de abril de 2010

FIESTA, PRESENTACION DE LA JUVENTUD LGBT


Creamos esta fiesta con el fin de presentar la secretaria de juventud FALGBT y para recaudar fondos, los cuales nos serviran para contnuar con nuestras actividades en lo que respecta a la lucha de los derechos humanos del colectivo lgbt. Por eso contamos con su presencia para disfrutar de una noche unica, con amig@s, las parejas que se casaron en el marco de la campaña de la Federacion Argentina LGBT y tod@s l@s militantes de la Federacion... vos te la vas a perder??

8 comentarios:

  1. Che, buenisimo!
    Es gratuita la entrada?
    Porke tengo algunxs amigxs ke kieren venir conmigo pero no tienen un cobre... =S
    Ahhh, y a ke hora es?

    ResponderEliminar
  2. Che, todo mi apoyo a la iniciativa! Cuando necesiten un contacto en la ciudad (y la universidad) de La Plata, no duden en contactarme. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. aqui, un nuevo seguidor... chicos cuenten con todo mi apoyo... kiero participar activamente!!!

    ResponderEliminar
  4. Lxs felicito por su iniciativa, estaré al tanto de lo que pase en este blog :)
    Desde acá, todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones chicxs!!! Queremos sumarnos desde Rosario con nuestro blog. Les pedimos que nos ayuden agregando el banner que van a encontrar a la derecha de nuestro blog. Muchas gracias:

    AYUDANOS A CREAR INCLUSIÓN, INFORMAR Y SENSIBILIZAR. Hace unos años emprendimos la página http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/ con el fin de difundir y concientizar en diversidad sexual y prevención de ITS. Te invitamos a que te sumes. Podes:
    · Dejanos tus comentarios (anónimos o con tu perfil de cuenta Google), reflexiones y opiniones en las entradas (al final de cada entrada hay un enlace para hacer “comentarios”)
    · Hacete seguidor/a del blog (presionar botón “SEGUIR” sobre el margen derecho del blog)
    · Recibí novedades por email: ingresá tu email en el recuadro para suscribirte (más abajo en el margen derecho)
    · Invitá a que otras personas lo conozcan: enviá emails entre tus contactos, agregalo como firma en tu mail. Promocioná el sitio en redes sociales como Facebook.
    · Agregá el banner (imagen que remite a nuestra página) a tu blog o página (“agregar a mi página”-margen derecho blog)
    · Envíanos tus experiencias personales, educativas, de sensibilización o en tu área de trabajo para que la publiquemos (artículos de opinión, temáticos, experiencias, proyectos, unidades didácticas, videos, imágenes, audios, etc).

    ResponderEliminar
  6. Desde Brasil, los felicito y todo mi apoyo para la causa LGBT!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno todo lo q hacen...la verdad que estoy interesado en formar parte de su grupo y apoyarlos desde donde este mi alcance!...
    con respecto a la fiesta, me gustaria saber cuanto cuesta la entrada, el edificio y a que hora comienza?... espero su respuesta a la brevedad.
    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!

    ATTE: Alexis

    pd: ante cualquier duda, contáctenme a mi msn ale_xis_37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holas me gustaria ser parte de la juventud LGBT! Cuenten con mi apoyo!!!! mi tweet @LeoNayar o mi Face: Nayar Leonardo

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar